domingo, 21 de agosto de 2011

La oscuridad del silencio

Hoy el silencio me habla al oído
y me envuelve en cada palabra que dice
me invita al negro mar de penumbras
donde solo gritos de dolor existe

camino entre los huesos del recuerdo
que con tus fallas los enterraste
aquí mora mi amor ya muerto
comido por la salvaje oscuridad del silencio

y me aventuro en el mar sin precauciones
y no me importa si mi alma muere en este infierno frió
jamas volveré a morder tus labios finos
hoy solo tendré tiempo para arrancarte de mi piel hasta el infinito

aunque sufra y sangre toda una eternidad por ti
no me importa, se que esto es mas placentero
que seguir andando en la tierra:
un muerto en vida buscando tus besos

por eso es que hoy muero
y este mar me cobijo de sufrimiento
el silencio hoy me dice al oído:
entra a mi lado oscuro,
y mata todo lo que dejo dentro de ti

me ha servido, ya te marchaste
y contigo mi vida
ahora soy un arrume mas de huesos
que moran en este mar de desprecio

No hay comentarios:

Publicar un comentario