domingo, 21 de agosto de 2011

Mariposas y osos...

Cualquier palabra trae a mi mente un sutil recuerdo,
Recuerdo que enreda mi manera de sentir
Que me obliga a pensar y a querer actuar,
Es un momento que no quería recordar.
Recuerdos de un amor apasionado
Que murió en las cenizas de ambos cuerpos consumidos
Acorralando mis sentimientos en el dolor del silencio,
La soledad...

Recuerdo el día que termino,
Como mendiga rogué que no te fueras
Y mis sueños tendidos en el lienzo
mi sufrimiento y dolor corrigieron,
Hoy vienes hasta mi y me pones a pensar,
en volver a vivir aquel paraíso
A volver a soñar con mariposas de colores
Volver a vivir con osos de peluche.
Pero es mas el miedo que me conmueve,
Luego de ver mariposas multicolor
Convertirse en sombras rencorosas
Y mis osos de peluche que son ahora bestias salvajes.

Si suplicas tal vez lo piense,
Si ruegas tal vez entenderás lo que ayer
Con lagrimas en mis ojos sentí,
Si lloras, quizás vuelva a ser una mariposa
Y si aun así no siento una suave briza
es porque jamas fui para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario